FRUITFULNESS 2017 RETREAT

Last Monday, December 11, students from Pre Kinder to 2nd grade celebrated their spiritual retreat Fruitfulness 2017. During this activity, students could hear the Word of God, sing, play, participate in dynamics, work manually, and much more.

Karolyn and Ivo Rijo, teachers in the area of children and adults of Elim Ministries, shared in a very creative way the biblical teachings based on John 15: 8, “In this my Father is glorified, in that you bear much fruit, and so be my disciples.”

We pray for the lives of our students, asking God to make them disciples who bear much fruit.

RETIRO FRUITFULNESS 2017

El pasado lunes 11 de diciembre los estudiantes de Pre kinder hasta 2do grado celebraron el retiro espiritual Fruitfulness 2017. En un período de seis horas aproximadamente, nuestros pequeños pudieron escuchar la Palabra de Dios, cantar alabanzas, jugar en equipo, participar de dinámicas, trabajar manualmente, y mucho más.

Karolyn e Ivo Rijo, maestros en el área de niños y adultos de Ministerios Elim, compartieron de manera muy creativa las enseñanzas bíblicas, las cuales estuvieron basadas en Juan 15:8 “En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos”.

Oramos por la vida de nuestros estudiantes, pidiéndole a Dios que los convierta en discípulos que lleven mucho fruto.