Su gracia es suficiente
“Cada vez él me dijo: «Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad». Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí” (2 Corintios 12:9).
Cada día, cada momento, Dios extiende Su mano de gracia hacia ti para ayudarte con todo lo que enfrentas. Es Su manera de decir: “Puedes estar tranquilo. Sé que eres débil, pero Yo soy fuerte. Descansa en Mi poder y deja que Mi gracia tome el control cuando tus esfuerzos no den más”.
No hay nada que Él no pueda hacer o cumplir a través de ti, así que regocíjate en saber que donde tu no puedes, ¡Él es más capaz!
Hebreos 4:16 “Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos”.
2 Pedro 1:2 “Que Dios les dé cada vez más gracia y paz a medida que crecen en el conocimiento de Dios y de Jesús nuestro Señor”.
Hechos 4:33 “Los apóstoles daban testimonio con poder de la resurrección del Señor Jesús y la gran bendición de Dios estaba sobre todos ellos”.
Oración:
Padre, te amo y confío en Ti. Recibo tu manto de gracia y el poder de Cristo en mí para este día.
Leave A Comment