Proceso de Matriculación
Si ya eres una familia del colegio y deseas permanecer para el siguiente año escolar, entonces debes seguir el proceso de matriculación. Este proceso consiste en actualizar los datos, presentar la documentación requerida y realizar el pago correspondiente según el plan de su elección y en las fechas establecidas por el colegio.
Pasos para formalizar la matriculación:
Paso 1: Recolectar y/o completar los siguientes documentos:
- Carta de referencia pastoral de su iglesia.
- Certificado médico
- Certificado oftalmológico (ECE completo, 4to., 7mo. y 10mo.)
- Foto 2×2 actual (Kinder, 3ro, 6to, 9no y 12mo.)
- Acta de nacimiento original (aplica para grados en específico)
- Formulario de actualización de datos
- Acuerdo de Matriculación por familia
- Código de Honor del estudiante debidamente firmado (2do.)
Paso 2. Agendar una cita con la encargada de Admisiones para entregar dichos documentos. Puede contactarla al correo admissions@mielschool.edu.do o al teléfono 809-476-9346 ext. 222. Una vez se haya entregado TODA la documentación, se autoriza la realización del pago.
Paso 3. Realizar el pago de matriculación de acuerdo al plan de su elección y dentro de las fechas establecidas.
¿Nuevos hermanos? La inscripción de nuevos hermanos debe seguir el proceso de nuevo ingreso aquí.