El martes 5 de octubre de 2021, todo el colegio participó del primer simulacro de evacuación del año escolar 2021-2022. El objetivo del mismo es familiarizar a nuestros estudiantes y colaboradores con el correcto actuar frente a casos de emergencias o situaciones de peligro natural.

Las diferentes alarmas del centro fueron activadas a las 9:40 A.M. , indicando la salida de toda la comunidad hacia los dos puntos de encuentros establecidos. El tiempo registrado fue de 4 minutos con 11 segundos.

La realización de estos simulacros nos permite conocer la eficacia del Plan de Emergencia con que cuenta la institución, al mismo tiempo que nos permite identificar los puntos susceptibles para mejorarlos.