Durante el mes de septiembre nuestros estudiantes estuvieron preparándose en sus clases de Biblia para las Olimpíadas Bíblicas MECS, las cuales tuvieron como tema “Aprendiendo sobre la misericordia de Dios a través de la historia de Jonás”. Algo a resaltar es que en esta ocasión, además de los estudiantes de 3ero a 12mo, también participaron los estudiantes de 1ro y 2do de Primaria por primera vez, quienes mostraron mucho empeño, esfuerzo y pasión en esta actividad. 

Las finales se llevaron a cabo en la semana del 11 al 15 de octubre, en la cual cada grado realizó una presentación frente a los demás grados dentro de su nivel, y donde tuvimos la participación de jurados para evaluar el desempeño de los equipos. Igualmente tuvimos para las categorías E y F (9th-12th), jurados invitados, en su mayoría pastores. 

Agradecemos tanto a estudiantes, padres, personal docente, pastores y colaboradores por el apoyo brindado, haciendo posible esta valiosa actividad para la edificación y crecimiento espiritual de nuestros estudiantes.

Próximamente daremos a conocer los resultados de las competencias y los reconocimientos para los primeros lugares en cada categoría.